Primer poster de Byzantium: Vampiras by Neil Jordan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El director de «Entrevista con el Vampiro«, Neil Jordan, regresa a este género tan de moda con una cinta que quizás nos sorprenda, tanto en su concepción como en su desarrollo.
«Byzantium» es la historia de Eleanor y Clara , dos jóvenes mujeres misteriosas y sin dinero, que huyendo de la escena de un crimen violento llegan a un pueblo costero en decadencia.Intentando establecerse en este nuevo sitio, Clara (Gemma Arterton) empieza a vender su cuerpo en un burdel para sobrevivir, mientras que Eleanor (Saoirse Ronan) se enamora de Frank (Caleb Landry Jones), un joven al que le cuenta una asombrosa historia: Nació en 1804, y su aspecto juvenil se debe a que se trata de una vampira, igual que Leonor, y que como esta escrito en los cánones, debe alimentarse de sangre humana para sobrevivir.
Evidentemente Frank cree que es una broma, pero es entonces cuando en el pueblo empieza a morir gente en extrañas circunstancias.
Todo apunta a un relato de vampiros al uso, pero al parecer las dos «jóvenes» protagonistas podrían estar huyendo de algo turbio de su pasado, algo que quizás no tenga que ver con los «chupasangres» , sino más bien con el turbio pasado del que han escapado.
La cinta aun no ha mostrado imágenes en movimiento y tampoco tiene fecha de estreno prevista, por lo que de momento nos tendremos que conformar con su póster de momento y los datos que os he facilitado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Victor Blazquez: si que la tiene… hace tiempo que no veo un poster tan bien preparado…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad