J.K. Rowling trabaja en la Enciclopedia de Harry Potter

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aunque la multimillonaria autora de Harry Potter se encuentra inmersa en su primer libro destinado a un público adulto, ha declarado que esta trabajando en una enciclopedia sobre el mágico mundo de su personaje, en la cual se incluirá nueva material que se ha podido ver en la página web «Pottermore«.

A día de hoy no hay ninguna guía exhaustiva de la saga (hubo un intento por parte de un norteamericano pero se detuvo tras ser demandado), y pese a que existen algún que otro pequeño libro sobre hechizos o animales mágicos, una obra tan famosa y extensa bien se merece contar con su propia enciclopedia.
Según las palabras de Rowling, será un proyecto que le lleve mucho tiempo, pero esta dispuesta a culminarlo y destinar todas las ganancias a la beneficencia, algo que la honra a pesar de que nos pueda parecer un gesto insignificante para una de las personas mas ricas del globo, tras vender mas de 400 millones de copias de sus libros y llegar al publico mayoritario con sus adaptaciones cinematográficas, las cuales se encuentran en la lista de mas taquilleras de la historia.

Tras conocer este proyecto, mucha gente se ha preguntado si la autora de Harry Potter volvería alguna vez escribir sobre el archiconocido mago, siendo esta su respuesta:

«Siempre me negué a decir ‘nunca’ a esta pregunta, porque creo que sería tonto descartar algo que tal vez quiera hacer en unos años»

«Sin embargo, no tengo planes inmediatos de escribir otra novela de Harry Potter y sé que concluí la historia de Harry en los siete libros publicados»

Esta claro que Rowling jamás se deshará del personaje que la hizo famosa, pero estoy seguro de que tarde el tiempo que tarde en volver a el (que seguro que volverá), tendrá a una legión de seguidores esperándola con ansias.
Por cierto, el nuevo trabajo de J.K. Rowling se titula «The Casual Vacancy» y saldrá a la venta el 27 de septiembre de este mismo año.

Fuente: 20 Minutos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Esta tipa, no sabe como sacar más dinero… aunque pensándolo bien y fríamente, creo que todos haríamos igual o incluso más ¡¡¡ ENSÉÑANOS LA PASTA, ENSÉÑANOS LA PASTAAAAA!!!

  2. @Sr.8: ¿como leches has metido el enlace en dinero ? que tio…

    No creo que busque mas dinero, ya tiene mas de lo que podran gastarse ella y seis generaciones de sus descendientes en caso de que se lo proponga.

    Yo mas que enseñanos la pasta… le pediria otra cosa (y ahora a ver que maquina tu sucia mente jajaj)

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad