Pelicula de la semana : Hanna

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta semana nuestra la elección de la película destacada de la semana ha estado en entredicho por unos momentos.
Por un lado teníamos «Insidious» y por otro «Hanna«. Ambos contienen suficientes argumentos como para convertirse en el blockbuster de esta semana, pero viendo que la campaña de Insidious es mucho más importante (este fin de semana habréis visto en los cines a mucha gente con camisetas de la cinta) hemos optado por recomendar «Hanna«.
Durante la semana intentare ir colando material extra sobre la película (ya podéis ver la critica haciendo clic aquí), así que si os interesa el film estad atentos. De momento aqui tenéis el trailer (que reinara en el blog toda la semana), el poster la sinopsis y la ficha tecnica de la cinta.
‘Hanna’ se centra en una niña de Europa del Este de 14 años de edad, que ha sido criada por su padre para ser una máquina de matar; una auténtica asesina a sangre fría. La chica comenzará a relacionarse con una familia francesa e intimará con la hija de dicha familia, naciendo una bonita relación de amistad entre adolescentes. Cuando la niña es de nuevo arrastrada al mundo de su padre y descubre que fue criada como una máquina asesina en un campo de prisioneros de la CIA, deberá buscar su camino e intentar tener una vida libre. Tag: Hanna Sinopsis

Ficha Técnica

Titulo: Hannah (2011)
Dirección: Joe Wright
Guión: Seth Lochhead y David Farr
Reparto Principal: Saoirse Ronan, Cate Blanchett and Eric Bana
Duración: 111 minutos
Mas información sobre «Hannah» en la ficha de Sensacine.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar