Dos clips de Terra Nova: Lo nuevo de Spielberg

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La nueva serie producida por Steven Spielberg parece que se esta retrasando un poco respecto a su fecha de estreno inicial, algo que esta desesperando a los seguidores de este magistral realizador y que también esta empezando a mosquear a quienes piensan que este retraso es debido a que no se consiguen las cuotas de calidad que se esperaban de este producto.
Inicialmente proyectada para su estreno en mayo, la serie cuenta con actores como Jason O`Mara, Shelley Conn, Landon Liboiron, Naomi Scott, Alana Mansour, Christine Adams y Stephen Lang.
Aquí tenéis dos pequeños clips cortesía del blog «Terra Nova Spain» en el que podemos ver al carnotaurus y al slasher.

Terra Nova, es una colonia humana establecida en una especie de realidad alternativa que aun esta en un periodo habitado por dinosaurios. Solo unos cuantos privilegiados tienen acceso a ella, y entre esto se encuentra la familia protagonista de la serie: la familia Shannon
Dicha familia acaba de llegar a Terra Nova y esta compuesta por Jim Shannon (Jason O’Mara), un padre dedicado que ejerce de guía en este mundo de belleza y misterios sin limites, la esposa de Jim, Elizabeth Shannon (Shelley Conn), una cirujana que forma parte del equipo medico de Terra Nova, y sus hijos Josh (Landon Liboiron) Madey (Naomi Scott) y Zoe (Alana Mansour) de 17, 15 y 5 años de edad respectivamente.
Aunque en dicha colonia todo parece un paraíso de bellos cielos y cascadas, sus habitantes no deben olvidar a la multitud de dinosaurios depredadores que habitan en las frondosas selvas, ni a un mal mayor en forma de la altiva Mira (Christine Adams), jefa de un grupo de rebeldes que intentaran hacérselas pasar canutas al comandante Nathaniel Taylor (Stephen Lang) en su labor como organizador del proyecto Terra Nova.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. La serie no pinta mal aunque tiene el regusto a algo ya visto y explotado: Parque Jurásico+Avatar+Stargate= Terra Nova. Hace tiempo lei un relato corto en el que un escrito español describía unas colonias humanas en eras previas a la aparición de los homínidos, trasladadas allí por obra y magia del viaje temporal…¿Estaremos ante un plagio?

  2. La mezcla que comentas es lo que todos tenemos en mente, y no tiene que ser algo malo.

    Parque Jurasico es estupenda, Stargate es pura cifi y Avatar… buena Avatar es eso… Avatar (una cinta que me gusta solo por la experiencia que supone en 3D).

    En cuanto a lo del relato corto no lo conozco pero a dia de hoy es raro ver algo que no te recuerde a otra cosa

  3. @Serreina: yo creo que lo mejor que tendra sera el casting… espero equivocarme…

    @Lagry: No recuerdo esa serie… pero me informare…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad