La Cosa: disfruta el jueves de un terrorífico pase doble

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como no todo va ser maratones de Harry Potter y Crepúsculo, Universal Pictures, la encargada de distribuir la nueva versión de «La Cosa» ha organizado en distintos cines de España una sesión doble en la que podrás ver por el precio de una entrada tanto la versión clásica de Carpenter de 1982 como la nueva edición que dirige Matthijs van Heijningen y que se estrena oficialmente este viernes 21 de octubre.
Dicha sesión especial se podrá disfrutar el próximo jueves 20 de octubre (un día antes de la fecha de estreno) y las salas adheridas a tan estupenda iniciativa son las siguientes:
Andalucía.
– Córdoba: Guadalquivir
– Granada: Kinépolis
– Jaén: La Loma
– Linares: Bowling
– Málaga: Yelmo Vialia
– Puerto de Santa María: Bahía Mar
– Sevilla: Mairena Metromar
Canarias
– Las Palmas: Las Arenas
Cantabria
– Santander: Peñacastillo
Castilla La Mancha
– Albacete: Vialia
Cataluña
– Barcelona: Cinesa Parc Vallés de Tarrasa
Andorra: Illa Carlemany
Comunidad Valenciana
– Alicante: Puerta Alicante
– Eleche: ABC Elche
– Gandía: ABC Gandía
– Valencia: Kinépolis, ABC El Saler
Aragón
– Zaragoza: Palafox, Aragonia, Yelmo Imperial
Asturias
– Oviedo: Yelmo Los Prados

Galicia
– Vigo: Yelmo
Baleares
– Ibiza Multicines
– Palma de Mallorca: Ocimax
– Manacor: Multicine
Madrid
– Madrid: Yelmo Isla Azul, Yelmo Plenilunio, Kinépolis, Cinesa Las Rozas

Sinopsis: La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paranoia se extiende como la pólvora entre los científicos infectados por el misterio llegado de otro planeta. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la desolada región para hacer realidad su sueño. Se une a un equipo noruego que ha encontrado accidentalmente una nave extraterrestre enterrada en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace miles de años. Pero está a punto de despertar… Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo. Kate y Carter (Joel Edgerton), el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!