Smallville: ¿undécima temporada en forma de novela?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Smallville es una serie que pudo gustar más o menos a los seguidores del Universo DC (o de los comics en general), pero lo cierto es que tras la conclusión en la decima temporada, Clark, Chloe y compañía dejaron un hueco en las parrillas televisivas que hasta el momento no se ha sabido llenar a pesar de las muchas tentativas de hacer una serie igual.
Pues bien, parece que Bryan Q Miller, (editor y guionista de la mayoría de episodios de la decima temporada), se podría encontrar en estos momentos escribiendo una especie de secuela en forma de novela, en la cual se daría continuidad a los personajes de esta realidad alternativa del Universo DC que tan popular se ha hecho durante los últimos 10 años.
Ciertamente sería una forma interesante de continuar la franquicia, y en el mercado editorial ya existe el precedente de Buffy la Cazavampiros, quien tras finalizar (¿o fue cancelada?) su versión televisiva continuo en formato comics, y con guiones de su creador Joss Whedon, en lo que se ha llegado a conocer como las «octavas y novenas temporadas«.
Aunque aun no hay un anuncio oficial sobre este asunto (otra cosilla mas a la carpeta de rumores), hay que admitir que es un alternativa muy viable, y aunque no sepamos si finalmente se llevara a cabo, estoy seguro que tanto editores de comics, como libreros se estarán frotando las manos ante la posibilidad de contar en sus catálogos con un producto que tiene un grupo de seguidores tan brutal como «Smallville«.




Fuente: Bleeding Cool

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!