Dradis Contact!: Battlestar Galactica llega a Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque los chico de Infinity Conventions no pudieron estrenarse en Sevilla con la esperada convención sobre «Smallville«, vuelven a la carga con un nuevo encuentro que en esta ocasión estará centrado en la serie televisiva «Battlestar Galactica» (Galactica Estrella de Combate).
El evento en cuestión se llamara «Dradis Contact!» y se celebrara (esperemos que esta vez sea la buena) los días 24, 25 y 26 de Febrero de 2012 en el Hotel NH Central Convenciones de Sevilla.
Las entradas estarán en breve a la venta y esperan poder anunciar cuanto antes a los artistas invitados con los que contará la convención. De momento han confirmado la asistencia de Luciana Carro, la actriz canadiense interpreta a Louanne “Kat” Katraine en la serie Battlestar Galactica y a Priyah Magnus en Caprica.
Luciana Carro ha participado en multitud de series y películas y en estos momentos se encuentra filmando su participación en la segunda temporada de Falling Skies.
Aunque en «De Fan a Fan» iremos anunciando nuevas incorporaciones a esta convención que nos pilla «tan a mano», os recordamos que tenéis toda la información en la web oficial de Infinity Conventions.

Luciana Carro es la primera actriz confirmada,
¿ contaremos tambien a Tricia Helfer ?… esperemos que si

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Joder, a ver si puedo ir. Me cae un poco lejos pero con el tren se va en un momento.

    BSG es, con diferencia, la mejor serie que se ha hecho. Y la de los setenta, que yo vi en su momento, no estaba nada mal tampoco.

  2. @Alcorze: si pasas por Sevilla, avisame antes por el blog e intentamos vernos… en plan blogueros unidos…

    Un abrazo, y si… Galactica tiene fama y razones para ser tal y como dices.

  3. Esperemos que la cosa no quede en agua de borrajas como la vez anterior, que iba a venir el casting de Smallville casi entero y al final nada de nada. Estos eventos son difíciles de organizar en una ciudad como Sevilla, la verdad. esperemos que los chicos de I. C. tengan más suerte ahora.

    Saludos.

  4. @Solitario de Providence: yo tb espero que no se cancele, seria la puntilla para los de I.C.. De todas formas e ido buscando por foros a ver si alguien tuvo problemas con la anterior convencion (pago de entradas, etc) y no encontre nada. Una de dos , o no se apunto nadie, o respondieron bien.

    Y si, es cierto que organizar algo asi en Sevilla es arriesgado, pero si se lo montan bien, consiguen buenos precios (los de Smallville me parecian abusibos) y hacen pactos con transportes para que la gente pueda venir de fuera, deberian llegar a buen puerto.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad