Jeff Wadlow habla de Kick-Ass 2 y el regreso de Hit-Girl

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Por la participación en las entradas sobre Kick-Ass se que igual que a mí, a vosotros también es un tema que os encanta, y como últimamente el film ha resucitado del ostracismo en el que se encontraba, hoy os puedo traer las primeras declaración de Jeff Wadlow (Rompiendo las Reglas) acerca la secuela de esta esperada película que le ha tocado dirigir… y cuando digo tocado… me refiero en plan “te ha tocado la lotería”… no en plan “menudo marrón, te ha tocado”… que conste… ^_^

Wadlow se encontraba el pasado fin de semana en Londres en plena Kapow Convention, y fue asaltado en una conferencia en la que se encontraba acompañado de Gareth Edwards (Monster) y Nacho Vigalondo (próximamente en Supercrooks). Evidentemente las preguntas fueron referentes a Kick Ass 2, en especial acerca del inicio del rodaje, el guion, y sobre todo sobre la posibilidad de que Chloe Moretz regresara con su papel de Hit Girl.
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
[…] Estoy aquí en Londres, porque estamos haciendo la película. Llegue hace una semana y voy a estar aquí durante un año. Nuestro primer día de grabación será en septiembre. Todo está avanzando. Escribí el guión durante las vacaciones. Estoy muy feliz de estar aquí y me siento muy afortunada de trabajar con Matthew Vaughn, cuya labor como productor es increíble.
Ha sido un proceso interesante [dijo refiriéndose a la elaboración del guion], porque para aquellos de ustedes que conocen a franquicia bien, sabrán que la película se toma ciertas libertades significativas respecto al primer cómic. Mark [Millar] hizo la secuela del cómic que es Kick-Ass 2 al completo, así que tenía dos series de comics y una película con la que trabajar, suficiente material para poder encontrar algo intermedio. La adaptación fue todo un reto, uno que me gusto mucho y con el que estoy encantado.

Hit Girl, Kick Ass y Red Mist (Bruma Roja)… volverán en la secuela, aunque este último se ha cambiado el nombre a «el hijo de puta» (Wadlow… lo ha llamado simplemente «La Madre»)

La principal diferencia entre el Kick-Ass 2 del comic y el de la película será que en la cinta vamos a intentar mostrar una historia emotiva. Me encanto la primera y me supone un gran desafío como cineasta y narrador de historias encontrar algo emocional en la segunda película y creo que tenemos algunas cosas con la que la gente se va a sorprender.
«Bueno, aun no hay nada oficial, pero tuve un desayuno con Chloe hace dos semanas y ha leído el guión y está muy emocionada acerca de lo que estamos haciendo con Hit-Girl. Si usted ha leído el cómic, ya sabe que ella ha dejado de ser Hit-Girl, mientras que Dave sigue trabajando como justiciero y Chris se convierte en un villano llamada «la madre». Estoy muy interesado en lo que pasa con ella cuando no está siendo Hit-Girl. Su historia es una parte muy, muy importante de la película.
La verdad, no tenía muy clara la elección de este director para la película, pero viendo el entusiasmo que le está poniendo, me da en la nariz que conseguirá repetir el éxito entre los fans de esta divertidísima obra de Mark Millar, algo que sin duda alguna será mas patente si al final consigue a Chloe Moretz (quien en breve empezara con el rodaje del remake de Carrie) se implique en el proyecto como nuestra querida Hit-Girl.
Mientras esperamos nuevas noticias, os dejo por aqui una serie de posters que fueron descartados de la campaña de marketing de Kick-Ass, y que la verdad… molan un rato.

Fuentes: Starkindustries.ru, CBM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!