Teaser tráiler y fotos de X-Men: Días del Futuro Pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Teaser tráiler y fotos de X-Men: Días del Futuro Pasado
La cosa va de filtraciones, y si ayer os dejábamos el primer y llamativo vistazo al primer metraje de «Guardianes de la Galaxia«, hoy os traemos otro video en baja calidad de «X-Men: Días del Futuro Pasado«, nueva entrega de la franquicia mutante de FOX que se estrenara el próximo 23 de mayo de 2014.
Pese a que se trata de un video robado, se aprecian bastantes detalles interesantes, y aunque suponemos que en breve publicaran este video en calidad óptima, creo que de momento es suficiente para ir haciéndonos una idea de cómo va a ser el regreso de Singer como director de los X-Men.

En cuanto al argumento, ya sabéis que la cinta está basada en los comics que abarcan el arco «Días del Futuro Pasado«, una historia escrita por Chris Claremont en la que nos presentaba un futuro nefasto para los mutantes, quienes tras la aprobación del programa «Centinela» a nivel estatal, eran encerrados, neutralizados (con collares como el que vemos abajo) y exterminados en caso de representar una grave amenaza para el «homo sapiens«. Visto dicho futuro, había que realizar cambios en la línea temporal, y aunque no sabemos exactamente como lo harán en la película, esta mas que confirmado que la cinta nos brindara la oportunidad de ver a los equipos de las primeras películas de X-Men, junto a los personajes presentados en «X-Men: Primera Generación«.

Teaser tráiler y fotos de X-Men: Días del Futuro Pasado
El collar inhibidor de poderes mutantes

Teaser tráiler y fotos de X-Men: Días del Futuro Pasado
El presidente ¿ Reagan ? jurando el cargo bajo protección de industrias Trask y los centinelas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. NO ME CONVENCEN LOS CENTINELAS, PERO ESPERO QUE SOLO SEA ESO LO QUE NO ME CONVENCE POR AHORA

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!