Planeta Cómic: Novedades para diciembre de 2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta Cómic: Novedades para diciembre de 2016

2016 se acerca a su final, y aunque hace pocos días que se pusieron a la venta las novedades de Planeta Comic para el mes de Noviembre, la editorial ya nos adelanta lo que ofrecerá en Diciembre.

El último mes de este año será el escogido para publicar otro recopilatorio Grendel, nuevos números de la actual colección Star Wars, libros de dicha saga (incluida la revisión de Star Wars: Año a Año) y la segunda entrega del compendio de Dragon Ball.

Como novedades absolutas nos encontramos también con la novela gráfica “Intemperie” que narra la historia de un niño con problemas en un país abocado al desastre y una edición del cómic de Super Mario World que se publicó en Japón allá por el año 1991.

Tenéis todos los títulos a continuación.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. El libro de Intemperie fué un bombazo en su momento. Una historia cruda, desgarradora y magistralmente narrada, creo que el cómic, por lo que he leído, va a estar a la altura.

  2. Alcorze: Hola compi, gracias por comentar. La verdad es que lo que he visto del cómic pinta genial, estoy seguro que lo venderá todo XD

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!