Daredevil: Ya hay actor para el papel de Foggy Nelson, el amigo de Matt Murdock

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El elegido para el papel de amigo de Daredevil en la serie de Netflix ha sido Elden Henson, actor al que veremos en breve en las dos últimas entregas de la saga «Los Juegos del Hambre».

Elden Henson será Foggy Nelson en Daredevil
Netflix sigue anunciando fichajes para la que probablemente sea su serie estrella durante la próxima temporada, y tras sorprendernos con el anuncio de que Rosario Dawson formaría parte del show interpretando a un personaje aún por determinar (¿María Tifoidea o Elektra?), hoy anuncian que Elden Henson, actor al que veremos en «Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1 y 2″ y al que conocemos por el papel de Lenny en la estupenda «El Efecto Mariposa«, será el encargado de dar vida a Foggy Nelson, compañero de fatigas de Matt Murdock (interpretado por Jon Favreau en la cinta de Affleck), el alter ego del superhéroe ciego «Daredevil».
Foggy Nelson se ha convertido con el tiempo en uno de los personajes mejor escritos del universo Marvel, y además de tratarse de un tipo duro con fuertes convicciones, siempre ha sido un apoyo moral (y algo más) para «El hombre sin miedo».
Según Netflix, Elden es capaz de capturar e interpretar todos las características que hicieron importante al personaje original, y aunque aún queda tiempo para poder verlo en acción (la serie se estrenará en 2015), estamos seguros de que hará un gran papel junto al resto del reparto, el cual y hasta el momento, conforman Charlie Cox (Stardust), Vincent D’Onofrio (La Chaqueta Metálica) y Rosario Dawson (Clerks 2).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad