Misfits: Noticias sobre la 3ª Temporada y un remake

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Misfits es sin duda una de las series del momento, y aunque la descubrí tarde, ya he tenido la oportunidad de ponerme al día con las dos primeras, geniales pero cortisimas, temporadas.
Se que habrá mucha gente que no la conocerá (y que tengo que dedicarle una buena entrada) pero no puedo ocultar mi alegría al recibir la noticia de que los dos primeros episodios de la tercera temporada estarán disponibles en Hulu y Hulu Plus (canales de pago on-line norteamericanos) a partir del día 20 de junio.
Esta temporada continuara la trama de la serie, desvelando ciertos detalles que estamos deseando ver tras tan estupendo final de temporada.
Pero no todo van a ser buenas noticias, ya que parece que finalmente Robert Sheehan (Nathan) no estará en esta nueva temporada, ocupando su puesto un nuevo personaje que responde al nombre de Rudy, y que será interpretado por Joe Gilgun (This is England). Una perdida lamentable, que sin duda restara puntos de comedia a esta genial serie de superhéroes atípicos.
Por otro lado, sigue sonando fuertemente el rumor de que en los Estados Unidos están muy interesados en hacer su propia versión de Misfits, algo que al creador no le apetece nada, pero que a otros miembros del equipo parecen si interesarle.
Sin mas os dejo tres imágenes del rodaje, donde podemos ver a Barry (queria decir Simon) con la ropa de encapuchado, una foto del set donde podemos ver al tal Rudy junto a los demas protagonistas, y un fotograma de un capitulo donde vuelve a salir una rubia bonita.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Para mi las dos noticias son malas. Tanto la pérdida de Robert Sheenan como el posible remake americano me dan más miedo que el coco. Es una lástima. Pero aún así tengo muchísimas ganas de ver la tercera temporada.

  2. Si que sera una pena perder a un personaje tan cachondo… pero en fin el sabra…

    En cuanto al remake yo creo que es totalmente innecesario, pero el dinero manda.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad