Juego de Tronos: Nuevo trailer, poster y extras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Este domingo 1 de abril se estrena el primer episodio de la segunda temporada de «Juego de Tronos«, y en los últimos días la red se ha inundado de material diverso que promociona esta impresionante serie.
De entre todo el material que ha surgido hemos escogido el ultimo trailer (subtitulado por los amigos de Juego de Tronos Argentina), el poster final (homenaje a la casa de los Targaryen) y un video de producción de 22 el que se hace una especie de resumen de lo que ocurrió durante la primera temporada.
La verdad es que estoy deseando hincarle el diente a estos nuevos episodios, y aunque todos sabemos que se pueden conseguir en V.O. el mismo domingo, o el lunes como mucho, creo que esperare a verlos por Canal Plus a partir del 23 de abril.
Mientras tanto me iré contentando con material como este.

Este video no está subtitulado aun, pero si queréis enteraros de algo probad a picar en el 
botón «CC» y dadle a «Transcribir Audio», después elegid el idioma de los subtítulos y listo.
Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas.

George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad