El Caballero Oscuro: La leyenda renace – Tráiler español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lo hemos visto en ingles, lo hemos visto subtitulado, y ahora nos llega por fin doblado al español el esperado tercer tráiler de «El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace» (titulo feo donde los haya), aunque eso sí, la calidad del audio no es la que me esperaba.
De todas formas creo que es uno de esos tráilers que no pueden faltar en el blog así que sin más os lo dejo por aqui y os recuerdo que el estreno está estimado para el 20 de julio.

Batman The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) esta dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. La cinta, además de contar con actores ya conocidos como Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine, incorpora estrellas relativamente emergentes en el séptimo arte como Tom Hardy (Origen), Joseph Gordon-Levitt (Origen, o esa genialidad conocida en nuestro país como «Cosas de Marcianos»), Anne Hathaway (Alicia en el país de las Maravillas) o Marion Cotillard (Contagio).

Sinopsis: Ocho años después de los eventos de El caballero oscuro, el líder terrorista Bane aparece en Gotham, llevando a los oficiales de policía al límite. Batman tendrá que reaparecer para frenarle los pies.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. @Machete: conozco la historia de Bane y el "crack" pero no se si Nolan la adaptara tal cual..

  2. Yo tampoco lo sé, pienso que probablemente no. Pero que no acabará bien, seguro. El poster y el final épico, coinciden con el cómic.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad