El antes y el ahora del reparto original de Star Wars

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Darth Vader in Star Wars: The Force Awakens
Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más interesantes de “El Despertar de la Fuerza” será la oportunidad de ver a los héroes de la saga clásica volver a interpretar sus papeles treinta años después, y aunque en el caso del actor que daba vida a Chewbacca no notaremos demasiado la diferencia, es un shock importante ver como ha pasado el tiempo por Mark Hamill, Carrie Fisher o Harrison Ford, máxime cuando todos menos este último, han tenido carreras no muy prolíficas fuera de Star Wars.
Por esa razón, y sabiendo que esto despierta interés y curiosidad, los amigos de BuzzFeed han preparado un video en el que nos presentan el antes y el ahora de estos mitos del cine de ciencia ficción.
Os lo dejo por aquí, espero que lo disfrutéis y sobre todo, espero que ver el aspecto de estos “héroes maduritos” no os quite las ganas de ver el capítulo VII de Star Wars, el cual, bajo el nombre deEl despertar de la fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!