Willow se publica en Blu-Ray por su 25 aniversario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Willow 25 aniversario en Blu-ray
Hubo gente que en su día se atrevió a decir que «Willow» era una versión apócrifa del Señor de los Anillos, y aunque a mí me parece una soberana tontería, no deja de resultarme curioso que el 25 aniversario de esta película (escrita y producida por George Lucas y dirigida por Ron Howard) coincida prácticamente con el estreno de «El Hobbit«.
Ahora bien, coincidencias y curiosidades aparte, estamos hablando de un clásico de la aventura y la fantasía de los 80, una cinta que marco a muchos aficionados, y que a día de hoy todavía no había sido editada en Blu-Ray para uso y disfrute de los aparatos de alta definición, y porque no, de sus dueños.
A parte de haber sido totalmente remasterizada, la edición incluye extras con nuevas escenas y diferentes documentales sobre el film, y aunque muchos ya la tendrán en DVD, creo que es una gran oportunidad de hacerse con uno de esos clásicos de los que uno nunca se harta de ver y que ahora llega en HD.
Os dejo por aqui el tráiler promocional que circula por la red, y el listado de contenidos.

Caratula de Willow 25 aniversario en Blu-ray
Cuando el joven Willow Ufgood (Warwick Davis; fraquicia Harry Potter) encuentra a una pequeña bebé abandonada, aprende que esa niña está destinada a terminar con el reino de la perversa Reina Bavmorda (Jean Marsh; “Upstairs, Downstairs”). Con el fin de proteger a la niña, Willow se ve obligado a formar equipo con un rudo guerrero (Val Kilmer; Kiss Kiss, Bang Bang) y superar a las fuerzas de la oscuridad en la decisiva balalla entre el bien y el mal.

Contenidos adicionales:

  • NUEVO – Willow: Escenas eliminadas con Ron Howard.
  • NUEVO – Willow: Un héroe inverosímil: Video diario personal de Warwick Davis.
  • Cómo se creó la aventura de Willow con una nueva introducción de Ron Howard.
  • Transformaciones: El inicio del Cine digital con una nueva introducción de Dennis MureMatte Painting
  • Huevo de Pascua

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

9 respuestas

  1. Desde luego iba siendo hora de que la sacaran. Por mucho que fuese un fracaso en su día, para muchos esta película marcó parte de su infancia y nunca nos ha parecido mala en absoluto. Es más, creo que en DVD se vendió muy bien en su momento.

    Es curioso que se vaya a editar justo ahora que Lucasfilms pertenece a Disney, sobre todo porque no la edita esta compañía, creo.

  2. Yo tengo la edición especial en DVD y desde luego soy de los que consideran este film como una de las joyas indiscutibles del cine fantástico.

  3. Por un momento me he cagado de miedo, blogger me ha chivado que De fan a fan había actailizado algo sobre Willow y directamente mi atormentado inconsciente ha leído la palabra maldita… sí, esa, REMAKE….

  4. Seguro que me la compro, aunque no espero muchos extras de la misma, pero pese a tenerla en edición especial en DVD, es una de la grandes joyas de las películas de fantasia heroica o épica.

  5. @Trepamuros: van despacio pero cumplen con las entregas ^_^.

    En cuanto a lo que dices de Disney y Lucas Arts… si que resulta curioso ¿ sera un intento de sacar pasta a la desesperada ?

  6. @Sr.8: yo no la tengo en dvd.. asi que me la pillare en Blu-ray… aunque ya tengo muchos problemas de espacio en casa..

  7. Pues no creo que un DVD o Blu-ray sea muy grande pero con tirar algún ser indeseable, esta arreglado, si piensas de esa manera tu nivel de frikismo baja ¡¡¡muuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooo!!!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!