Transformers 4 y 5: ¿Jason Statham el protagonista?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Estaba más claro que el agua. Viendo los resultados en taquilla de la última entrega de Transformers, seria de tontos pensar que Paramount Pictures y Hasbro iban a dejar escapar a semejante gallina de los huevos de oros.

Según parece, Ehren Kruger (guionista de las últimas dos entregas de Transformers y de cintas como «The Ring» o «El Secreto de los Hermanos Grimm«) ya está trabajando en los guiones para las próximas dos entregas, dos cintas que puede que se filmen a la vez para abaratar costes.
Sobre el equipo técnico y artístico parece que cursaran bajas tanto el director Michael Bay (que podría firmar en clave de productor) como el principal protagonista Shia Labeouf. Ambos ya habían hablado hace tiempo sobre que no quería implicarse en una nueva entrega de estos robots que tanta pasta les han embolsado en los últimos años, ya que según ellos, preferían dedicarse a otros proyectos.
De momento parece que solo Rosie Huntington-Whiteley repetirá papel en estas secuelas, y curiosamente el nombre que más suena para sustituir a Shia como protagonista no es otro que el de su novio: Jason Statham.
Sinceramente creo que ya toca un descanso de Transformers, pero en caso de que el film siga adelante estoy seguro que tendría una historia más dura en la que el rumoreado Statham tuviera un papel acorde con sus habituales registros.
De momento habrá que esperar, y aunque sé que hay muchos detractores de la saga (y probablemente con razón) desde «De Fan a Fan» seguiremos atentos a los movimientos de estas películas basadas en una de las series animadas más carismáticas de los 80/90.

¿ Los veremos así de acaramelados mientras son perseguidos
por un grupo de «brutos mecánicos» procedentes de Cybertron ?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Y de que ira la historia?? recuerdo que SPOILER en la ultima peli Megatron muere y sino todos la mayoria de los Decepticon son destruidos FIN SPOILER.

  2. @Volther: aun no he visto la tres, pero coincido en que ya estan pesados

    @Alex: espera que tengamos reparto y luego llegara la historia… ahhh y eso de los Decepticon destruidos siempre se puede revertir

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar