The Demented: tráiler de otro film de infectados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Demented: tráiler de otro film de infectados
Hay que ser sinceros, la mayoría de películas de zombis e infectados no merecen demasiado la pena salvo que seas un fan incondicional, e incluso así, los seguidores mas acérrimos del fenómeno z somos conscientes del montón de basura que se publica aprovechando lo «económico» que suele salir hacer películas de este tipo, así que cuando vemos un film «con acabados comerciales», lo menos que podemos hacer es alegrarnos.
«The Demented» no es un film de zombis o infectados al uso, pero contiene los elementos básicos para que podamos etiquetarlo como tal, y aunque tiene un aspecto bastante interesante, saldrá directamente a la venta en DVD en los USA, por lo que es más que probable que en España nos quedemos sin verla por vías legales.
Presentada por uno de los co-productores de «Pesadilla en Elm Street», el film nos cuenta como un grupo de chavales que se encuentran de vacaciones son testigos de un ataque terrorista cerca de donde se encuentran, un ataque que pese a no dejar víctimas mortales, ha inducido a la gente a un extraño estado en el que manifiesta síntomas similares a la rabia.

Fuente: Abandomoviez

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Suena a The Crazies pero en malo. La escena del pasillo y los infectados de cera era penosa. En cualquier caso seguro que cae. ¡Gracias por la info!

  2. Pues a mi la escena del pasillo donde están los infectados parados, me ha recordado y parecido una copia a la escena de las medicas de Silent Hill…

  3. Avisa cuando se pueda ver de una manera alternativa ya que parece que no podrá ser de otra forma en España.

  4. Buee… sinceramente a lo que infectados se refiere no hay como la saga de 28 Days Later ya que desde que salio la 2º no he vuelto a ver otra pelicula con un contenido tan rico en varios sentidos.

    Esta al parecer y creo que es obvio es una pelicula del Cine B ya que no muestra mucha dedicación en cuanto a los infectados… bueno la escena del pasillo, madre mia!! malisima!!… una cosa que hacen mal en estos casos es en el efecto de maquillaje, deterioran todo el cuerpo del zombie o infectado en este caso y dejan los ojos intactos sobresaltando lo blanco del mismo ante una piel y carne casi putrefacta.

  5. @Alcorze: a mi tambien me recordo en parte a The Crazies, pero no me parece tan malo… como dice DrAo, parece que lo mezclan con Silent Hill

    @DrAo: coincido contigo

    @Sergio Reina: estare atento… pero tu y yo ya sabemos donde buscar estas cosillas malandrin jajajaj

  6. @Deibis Perdomo: evidentemente 28 dias despues es la reina de los infectados (ya que en El Amanecer de Snyder son Zombis rapidos)

    Esta claro que es serie B, pero incluso bajo esa categoria creo que tiene bastante calidad para lo que se ve en el genero Z.

    En cuanto a lo de los ojos… pues tienes razon, pero es la parte mas dificil de camuflar, y solo se pueden usar lentillas o tapar con protesis y maquillaje.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!