The Flash 1×2 – Faster man alive: Crítica del nuevo exito de CW

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
EL segundo capítulo de la primera temporada de The Flash nos presenta al villano conocido como Multiplex y nos ofrece detalles sobre los poderes de Barry Allen.
The Flash 1x2 - Faster man alive: Crítica del nuevo éxito de CW
Aunque con retraso de unos días, aquí me tenéis para ofreceros mi opinión rápida sobre “Faster man alive” (El hombre vivo más rápido), el segundo capítulo de la primera temporada de The Flash, una serie que ya se ha convertido en la más vista del canal CW tras su espectacular estreno.
En dicho capítulo, seguimos explorando el mundo de Barry Allen (Grant Gustin) y lo hacemos gracias a la intervención de otro metahumano que aparece en Central City.
Antes de enfrentarse a él, Barry empieza a experimentar con sus poderes y al igual que hiciera Clark en la serie Smallville, se convierte en una mancha roja que va salvando vidas por todos lados, algo que finalmente lo deja agotado.
Dicho agotamiento proviene del gasto calórico que representa el metabolismo acelerado que Barry posee en estos momentos y supone un hándicap que sus compañeros de laboratorios Star deben solucionar (lo hacen con una dieta especial), ese detalle, junto a la aceptación por parte de su “padrastro”, el detective Joe West (Jesse L. Martin) quien entiende qu no puede luchar con «metahumanos»,  son dos de las novedades que vemos en la actividad superheroica de este personaje, siendo la tercera las dificultades a las que se enfrenta cuando no puede hacer uso de su ultra velocidad, algo que le ocurrirá contra el villano de turno, Danton Black, más conocido como Multiplex (Micheal Christopher Smith),  el cual puede duplicarse a sí mismo cuantas veces quiera.

Multiplex en The Flash 1x2 - Faster man alive
El capítulo, nos otorga también nuevas menciones al novio de Caitlin, el cual se convertirá en Firestorm, y culmina con varias bajas entre los personajes presentados, la revelación de que entre los compañeros de Flash hay alguien que no juega limpio, y otras cosillas que descubriréis al ver el episodio y que no debo contar aquí.
Personalmente, creo que sigue siendo una entrega valida y entretenida del show, pero se observa cierto bajón de guion respecto al piloto, algo que por otro lado, suele ser normal en todo tipo de series y que podremos comprobar el próximo miércoles en el capítulo 1×03 del que podéis ver un avance haciendo clic aquí.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!