The Flash celebra su 75 aniversario con portadas alternativas que homenajean clásicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El tiempo también pasa por los personajes de DC y este año The Flash celebra su 75 aniversario. Como parte de las celebraciones, se ha convertido en el protagonista de varias portadas alternativas.
Portadas alternativas The Flash 75 aniversario

La primera aparición de The Flash se remonta al año 1940, y aunque en aquella época el velocista de DC era Jay Garrick y no Barry Allen, dicha fecha sirve como base para celebrar el 75 aniversario de este personaje que tan buenos momentos nos ha dejado tanto en los cómics como en la televisión (ya sea con la genial serie actual, las series animadas o la live-action de los 90).

Para celebrar dicho aniversario, DC ha decidido colar a Barry en las portadas alternativas de las colecciones que se vienen publicándose desde enero en USA, y aunque dichas portadas pertenece a colecciones actuales, realizan homenajes a algunas de las historias más relevantes del Universo DC.
Curiosamente, y a pesar de que el aniversario se inicia por el nacimiento de Jay Garrick, el primer Flash no aparece por casi ningún sitio, algo que entendemos que se debe a que el personaje tiene poco lugar en el universo de Los New 52.
Os dejamos por aquí las portadas nuevas y a las que se homenajean y si queréis saber a qué nº pertenece, podéis verla en la web de Comic Vine, una de las paginas elegidas por DC para aunarlas todas.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!