Katie Cassidy y Willa Holland fichadas para «Arrow»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras el anuncio de que Stephen Amell (Queer as folk) encarnaría a Oliver Queen en la nueva versión televisiva (nada que ver con lo que vimos en Smallville) de «Flecha Verde» que esta desarrollando el canal estadounidense «CW«, hoy nos llegan dos confirmaciones mas para los papeles de dos de los personajes femeninos mas importantes de este show televisivo en el que tengo pocas esperanzas.

Por un lado Katie Cassidy (Supernatural) ha sido contratada para interpretar a Dinah Lance, el alias civil de «Canario Negro«, que en esta serie encarnara a una abogada cuya meta en la vida es hacer el bien. Aun no se sabe si el personaje llegara a adoptar la identidad superheroica que tanto nos gusta en los comics, pero al menos la actriz elegida da la talla para ejercer de una mujer dura, tanto en el ámbito legal como en el sector de los «justicieros«. El segundo fichaje femenino corresponde a Willa Holland (Gossip Girl), una joven interprete que se hará cargo de Thea Queen, una de las herederas del imperio Queen que tras la desaparición de su padre y de su hermano, optara por el camino de la autodestrucción.
Willa Holland (izquierda) y Katie Cassidy (derecha).
Esta ultima me convence bastante…

De momento «Arrow» ya tiene guión para el episodio piloto, y aunque no me convence en absoluto (abajo os lo dejo para que juzguéis por vosotros mismos) habrá que esperar a verlo para dar una opinión sobre un show al que no le auguro mucho éxito. ¿Que porque soy negativo con esta serie? Pues para empezar porque se trata de un personaje menor del Universo DC, y aunque en Smallville funciono bastante bien, hay que admitir que lo hizo bajo la única formula que le ha propiciado éxito en los comics: ser compañero de un héroe de primera.
Aun así, me reitero en que hay que esperar a verla para juzgarla, pero todos los elementos que conocemos hasta el momento indican que la serie estará mas cerca a una revisión de «Robin Hood» que a un espectáculo de superhéroes, algo que si bien puede ser del agrado de cierto publico, hará que cuente con la desaprobación del fandom comiquero desde su nacimiento, algo que sin duda la lastrara hasta hundirla completamente. Y si no… al tiempo.
Sin mas os dejo aquí la supuesta descripción del episodio piloto para que me digáis si estoy equivocado o no.

Oliver Queen es un niño rico malcriado que se pierde en el mar con su padre (director ejecutivo de una empresa y enormemente rico), su jefe de seguridad y una chica con la que Oliver estaba saliendo, cuando viajaban en barco. Cinco años más tarde, Oliver es rescatado en una isla del Mar de China. De alguna forma, él fue el único que sobrevivió, pero ahora ha cambiado. Es más fuerte, astuto y tiene una misión, limpiar la ciudad de Starling (algo que más adelante contarán que era el último deseo de su padre)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Hola!
    Yo creo que aquí van a sobrar las habilidades y los héroes y van a centrarse en un culebrón de ricos. Verla, la veremos a ver que tal.
    Un saludo.

  2. @Silver Draper: la veremos como vosotros pero no me llama nada la atencion… y creo que se quedara en un piloto como el AQUAMAN de Smallville

  3. Muy de acuerdo con los comentarios. Es probable que esto no pase de un episodio piloto, como en tantos casos que vemos últimamente (Powers, Wonder Woman… y en su momento incluso Wichtblade!! ¿recordáis?). Como nunca he sido seguidor de Smallville (desconozco si me he perdido una gran serie) me he llevado una grata sorpresa al ver la aparición de Oliver Queen en la misma.

  4. @Johndifool: lo del episodio piloto es una posibilidad importante… en cuanto a Smallville tenia sus momentos, y si algo me gustaba era ver las variaciones que hacian de los personajes del universo DC (como Zod, Juicio Final, Canario Negro, Cyborg, Aquaman y Flecha Verde)… aunque eso si… se les quedo en el tintero hacer alguna alusion a Batman y Wonderwoman (mas alla del guiño del disfraz)… un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!