Los Mercenarios 2: Teaser trailer HD en castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El 17 de agosto del presente año, Los Mercenarios (The Expendables 2) volverán a invadir las salas de cines de nuestro país en una nueva entrega protagonizada por Sylverster Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews.

Cumpliendo con el propósito de unir a viejas glorias del cine de acción, en esta ocasión el film incluye a actores de como Chuck Norris y Jean Claude Van Damme, quienes tendrán una nueva oportunidad de demostrar que a pesar de su edad aun están listos para repartir estopa a diestro y siniestro. Al igual que en la anterior entrega, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger haran aparición en la cinta, pero con la diferencia de que esta vez se involucraran en la venganza que el equipo de Barney Ross (Stallone) ejecutara tras la muerte de su compañero Tool (Mickey Rourke).
Simon West (The Mechanic) es el encargado de dirigir en esta ocasión a este grupo de «hombretones«, y dependiendo del éxito que tenga la nueva entrega, podremos ver alguna nueva secuela en la que quizás se incluya a Steven Seagal, un actor que se esta resistiendo a participar en este proyecto que tantas satisfacciones esta provocando en los amantes del cine de acción mas clásico.

Sinopsis: Los Mercenarios están de vuelta y ahora es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Quizás sea porque en el fondo todavía soy un crío pero me gustó la primera y estoy deseando ver la segunda. El trailer me tiene más que convencido para verla y el poster (o cartel) me mola cantidad.

  2. La primera me gustó bastante y esta estoy seguro que también lo hara. Anda que no he pasado yo horas de entretenimiento de chaval con todos estos XD

  3. @Sarlauka Jop: todos, seamos mas o menos crios, teneos a estos actores en nuestros corazoncitos. La primera estuvo muy entretenida y cumplia con lo que vendia. Y como dices el cartel es genial.

  4. @Alcorze: ya lo sabes… Chuck Norris no hace flexiones… el empuja la tierra… y ademas cuando un zombi muerde a Chuck Norris, el no se convierte en zombi… es el zombi el que se convierte en Chuck Norris…jajaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!