Tráiler de lanzamiento de «Titanfall»: a la venta el 13 de marzo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de lanzamiento de "Titanfall": a la venta el 13 de marzo

Con parte del equipo que en su día revoluciono el mundo de los shooters al lanzar «Call of Duty», nos llega «Titanfall», un nuevo videojuego distribuido por Electronic Arts en el que volvemos a ponernos a los mandos de soldados de elite en un conflicto bélico futurista que, a diferencia de otros títulos, nos dará una libertad de movimiento nunca vista y nos permitirá ponernos a los mandos de los enormes vehículos blindados conocidos como «Titanes», unas moles de 7 metros de altura que, pese a lo que puede parecer, no nos convertirá en ganadores automáticos de los conflictos que se viven este emocionante mundo virtual.

A la venta desde el próximo 13 de marzo, «Titanfall» estará disponible para sistemas XBox, Xbox 360 y Windows PC, y promete dotar al colectivo gamer de una nueva experiencia multijugador que incluye el modo campaña de una forma que muchos jugadores están deseando probar.

Desarrollado por Respawn, «Titanfall» combina los elementos más sobresalientes de los juegos de acción en tercera persona, con sus exitosos shooters en primera persona, ofreciéndonos un resultado, que como podéis ver en el siguiente tráiler, no dejara impasible a nadie.

Tanto si eliges a las tropas de infantería como a los Titanes, «Titanfall» te ofrece la mejor experiencia del momento en cuanto a shooters se refiere.

Titanfall

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!