American Horror Story renueva por otra temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque aún no he podido ver ni un solo capitulo de American Horror Story, no paran de hablarme de lo genial que es esta serie creado por Ryan Murphy, y ahora tras la noticia de que el canal FX ha firmado para renovar la temporada, no me queda más que ponerme las pilas y empezar a echarle un vistazo.
La serie narra en clave de drama terrorífico las historias de una familia que se acaba de mudar a una casa que parece encantada. La primera temporada consta de 12 episodios y esta noche debido a Halloween los estadounidenses disfrutaran de un maratón de 4 episodios.
Sinceramente estoy deseando de hincarle el diente, pero con el montón de series y cintas que tengo pendientes tendrá que esperar un poco hasta que me pueda poner al día.
Para los que ya la hayáis visto o tengáis mucho interés os traigo un enlace a un articulo especial que los amigos de Sensacine.com han preparando analizando diez detalles imprescindibles de la serie.
Podéis leerlo haciendo clic aqui

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Kin, todavía no se ha estrenado en España. Este mes la estrenan ya, así que podremos verla a ver que tal. Las críticas son diversas, pero tampoco queremos verlas mucho hasta que la veamos.
    Un saludo.

  2. @Silver: estaba casi seguro que no estaba estrenada… pero como ya hay diez mil criticas y mucha gente me habla de ella me despistan … espero que os guste… porque sera sinonimo de calidad

  3. Kin, he leído que esta serie no da para muchos capítulos, lo máximo una miniserie de 3 horas o un film. Yo al principio pensé que iban a ser historias independientes estilo Dimensión Desconocida, pero no es así.

    Un abrazo.

  4. @Fan Solo: yo tambien pensaba que iban a ser historias medianamente independientes (joder hasta el titulo apunta a eso) pero parece que no… a ver cuando la catemos que nos parece.

    Otro abrazo para ti

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar