Videojuegos: Jurassic Park, Fabulas y Walking Dead

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de que el Parque Jurasico de Steven Spielberg (y del tristemente fallecido Michael Crichton) esta muy cerca de cumplir 20 años (lo hará en 2013) sigue siendo una franquicia muy apreciada.
En los últimos años no se ha parado de rumorear acerca de una nueva entrega, pero lo que a estas alturas no me esperaba es un nuevo videojuego basado en la primera entrega de la saga.
El juego que saldrá inicialmente para PC y MAC esta a cargo de «Tell Tale”, una compañía que también ha anunciado que hará los videojuegos de la exitosa serie «The Walking Dead» (no sabemos si basada en el comic o en la serie de TV) y de las «Fabulas» de Bill Willingham.
No es la primera vez que «Tell Tale» hace un videojuego basado en un comic, ya que hace poco desarrollo un simpático juego basado en el genial comic «Bone» de Jeff Smith.
De momento solo tenemos imágenes del videojuego de Parque Jurasico, en un trailer, que sinceramente me parece un poco soso, pero habrá que esperar a ver que tal continúan las cosas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad