Gnomeo y Julieta siguen adelante

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gnomeo y Julieta pertenecen a mundos distintos y enfrentados. Cada uno en su jardín, viven separados por la eterna guerra entre los gnomos de gorros azules y los de gorros rojos.
Pero al igual que sus contrapartidas Shakesperianas, estos jóvenes no dejaran que su amor se pierda por las absurdas rivalidades entre jardines.
Este film que en un principio iba a ser realizado por Disney, ha vuelta a la carga tras peligrar su producción y se convertirá en el nuevo hit de animación de Miramax.
La cinta, que cuenta en su versión original con voces como las de James McAvoy (Gnomeo) y Emily Blunt (Julieta) , Matt Lucas, Maggie Smith, Michael Caine, Stephen Merchant, Ashley Jensen, Jason Statham y Ozzy Osbourne tiene previsto el estreno para San Valentín de 2011.
La cinta está dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2) y por supuesto nos llegara en 3D para alegría de las salas de cines.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!