Primeras Imagenes del film de Tintin

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta semana la revista Empire, ha mostrado las primeras imágenes de la película de animación por ordenador que nos traerá de vuelta las aventuras de este reportero tan famoso.
Bajo el titulo «Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio», Steven Spielberg dirigirá esta nueva adaptación del personaje de Hergé. En la producción se encuentra Peter Jackson que pretende dirigir la siguiente adaptación (dentro de unos 5 años, cuando termine de rodar y estrenar las dos partes del Hobbit).
El guión ha sido escrito por Steven Moffat (un guionista habitual de Dr. Who) , Joe Cornish y Edgar Wright ( el primero es un comediante que está ayudando a Edgar W, con el guion de la adaptación de Ant-Man, el hombre hormiga), mientras que para las voces en su versión original cuentan con nombres como Jamie Bell (Tintín), Andy Serkins (Capitán Haddock), Daniel Craig (Rackham el Rojo) o Simón Pegg y Nick Frost (Hernández y Fernández).
En esta aventura Tintín compra en un mercado una réplica de un navío para regalárselo a su amigo el Capitán Haddock. Tras una serie de circunstancias se descubrirá que el barco es «El unicornio» un navío que gobernaba el antepasado de Haddock y que según la leyenda fue perseguido por piratas que querían apoderarse de su preciada carga.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!