Hobby Consolas celebrara el «Resident Evil Day»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Resident Evil Day by Hobby Consolas
¿Eres un incondicional de Resident Evil tanto en sus versiones de cine como videojuego? Pues no puedes perderte el evento que la prestigiosa revista «Hobby Consolas» está preparando para el día 6 de octubre con motivo del estreno de la nueva película de la saga.
Aprovechando la salida a la venta del videojuego Resident Evil 6 (disponible a partir del 2 de octubre), Hobby Consolas ha organizado el «Resident Evil Day«, un evento en el que seguidores de la saga creada por Capcom optaran a estupendos descuentos tanto para la compra del videojuego como para el visionado de la película mientras disfrutan de otras actividades (entre las que se incluyen sorteos) cuya temática principal serán, por supuesto, los zombis.
Entre dichas actividades, encontrareis un coloquio sobre la saga expuesto por los representantes de «Resident Evil Center«, una web española especializada en la franquicia protagonizada por Chris, León y compañía y que seguro que encantara a todos los asistentes.
Este simpático «Resident Evil Day» se celebrara en los Cines Dreams Palacio de Hielo (Calle de Silvano 77. 28043, Madrid) a partir de las 11:00 de la mañana y las entradas están a la venta en versiones que se adaptan a cualquier bolsillo.
Tenéis toda la información sobre la venta de estas en la web oficial de Hobby Consolas o haciendo clic aqui.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. @DrAo: ¿ te sorprende ?… aun asi hay cosas en Sevilla… y este jueves es uno de esos dias…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad