Juego de Tronos 4ª Temporada: Nuevas imágenes gracias a un «making Of»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Making off cuarta temporada Juego de Tronos
Hasta el próximo 6 de abril no podremos disfrutar de la nueva temporada de Juego de Tronos, y como se que ya hay ganas de volver a recorrer las tierras Poniente (y algunas mas) acompañados de Jon Nieve, Daenery, Tyrion y demás, os traigo un estupendo video del rodaje de esta cuarta temporada que HBO ha publicado para placer y dolor de los fans de la serie.
Placer, porque da gusto ver el minucioso trabajo que se realiza en este aclamado show de televisión, y dolor, porque aunque se trata de un video «tras las cámaras», nos permiten ver algunos detalles que todos (y sobre todos quienes los reconocen tras haber leído los libros), que estamos deseando de disfrutar.
El clip dura unos escasos dos minutos, y como suele ser en este tipo de videos, las declaraciones de directores, actores (como Peter Dinklage o Charles Dance, entre otros) y demás encargados de realizar el show, se mezclan para convencernos de algo que no hace falta: que Juego de Tronos es de las mejores series que se han realizado nunca para televisión.
Disfrutadlo y no desesperéis, tras el tráiler mostrado hace unos días, nos esperan unas cuantas de semanas para recrearnos en la adaptación de esta obra tan conocida de George R. R. Martin.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!