Confirmado: Asa Butterfield sera Ender Wiggin

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace un par de semana os comentaba que Asa Butterfield, el actor que interpreto al joven alemán en «El Niño del pijama a rayas«, y que en breve veremos en «La Invención de Hugo«, estaba entre la lista de favoritos para interpretar a Ender Wiggin en la esperada adaptación de la novela de Orson Scott Card, y ayer mismo, a través de la cuenta de twitter del propio actor, se confirmaba que finalmente el papel protagonista para «El Juego de Ender» es suyo.
Hay que admitir que el chaval cumple con el estereotipo que narra la novela, por lo que cuando se anuncio que su participación en la cinta era posible, yo sinceramente no tuve ninguna duda. Aun así, esta adaptación tiene aun muchos flecos colgando, y hoy mismo se ha empezado a escuchar en los mentideros de internet que Harrison Ford también podría unirse al proyecto que dirigirá Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno).
Supuestamente Ford opta al papel del coronel Hyrum Graff, el máximo instructor de los jóvenes cadetes destinados a acabar con la amenaza extraterrestre, pero parece que entre los demás candidatos también se encuentra Viggo Mortensen, por lo que la lucha por el papel puede estar más que reñida.
Summit Entertainment sabe perfectamente que clase de producto tiene entre manos, así que es probable que en breve vuelvan a anunciar nuevos fichajes, a lo que como siempre estaremos atentos por aqui.

Un fan-trailer para la pelicula

Fuentes: Cuenta de twitter de Asa Butterfield y Variety

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Yo sólo digo que como la peli sea un 20% igual de buena que la novela puede ser mucho. Pero teniendo en cuenta quien la dirije lo mismo nos llevamos un chasco.

  2. @Felix: se va viendo cuales son tus principales intereses … jajaja… como dice Laura… el director es un peligro… pero esperemos que no se atrevan a cargarse esta novela.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!