The Amazing Spiderman: ¿ concept art del Lagarto?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A pesar de que parte del metraje de «The Amazing Spiderman» fue emitido en la pasada Comic-Con de San Diego, a día de hoy aun tenemos pocas pistas acerca de como lucirá el actor Rhys Iffans caracterizado como «El Lagarto«.

Pues bien, ayer se publico una fotografía en la que se podían ver dos de los expendedores de caramelos «PEZ» que esta famosa marca de golosinas comercializara por el estreno de este reboot a cargo de Marc Webb, y uno de los dos diseños nos mostraba de forma muy simple (es un expendedor de caramelos) como se vería rostro de «El Lagarto» en dicha película.
Sinceramente no le preste mucha atención, pero curiosamente hoy en una página rusa ha aparecido un «supuesto» diseño conceptual del personaje, y digo supuesto porque me parece un poco raro que a estas alturas se filtre un detalle que posiblemente sea uno de los mayores atractivos de esta nueva película.
La imagen ha sido publicada en la web «Spidermedia.ru» y ciertamente se parece bastante al diseño mostrado por los fabricantes de caramelos, pero a pesar de ser solo un «concept art» muestra a la perfección por donde irán los tiros en esta esperada producción, que desde un principio ha intentado transmitir que sus diseños serán mucho más fieles al comic que los mostrados en la saga de Sam Raimi.
Como la Marvel aun no se ha pronunciado (su página web no confirma ni desmiente nada), pondremos esta noticia en cuarentena, admitiendo que tiene muchas posibilidades de ser autentica. Sin más os dejo por aqui tanto el susodicho concept art, como la fotografía de los expendedores de caramelos «PEZ».
Si al final se parece a esto, será un bicho feo de narices
«The Amazing Spiderman» se estrenara en España el 3 de Julio de 2012 y el reparto principal está compuesto por, aparte de Gardfield y Iffans, Emma Stone, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. @Secilla!: es un hombre lagarto… tampoco tiene que ser bonito, pero en fin… ya lo veremos en movimiento.

    Por cierto… si que es cierto que se parece a Voldemort

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!