Test friki: ¿Qué X-Men eres?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lobezno en el test de "X-Men: Dias del Futuro Pasado"
La espera para ver de forma oficial y en España la nueva cinta de los X-Men se está haciendo excesivamente tediosa, y aunque la solución seria que nos adelantaran el estreno (recordad que tenéis oportunidad de asistir a un pase previo al del 6 de junio en Madrid), de momento tendremos que conformarnos con entretenimientos como el que os traigo a continuación y taparnos ojos y oídos para no tragarnos ningún spoiler.
Para hoy, os ofrezco un divertido test que he encontrado por la red y que nos permite conocer que miembro de los X-Men seriamos dependiendo de nuestras respuestas.
Lejos de ser algo complicado y tedioso, el test nos somete solamente a diez preguntas, y después, nos ofrece el resultado.
Os aviso que no incluye ningún spoiler y que las respuestas seguro que hacen gracia a los fans de esta saga cuya última entrega hasta el momento es la esperada “X-Men: Dias del futuro pasado”
Haz clic en la imagen para ir al test

Friki test ¿Qué X-Men eres?
La última unión de los X-Men dará paso a una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo en X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO. Los queridos personajes de la trilogía original de «X-Men» unen sus fuerzas con su yo más joven de «X-Men: Primera Generación», en una batalla épica que debe cambiar el pasado para salvar nuestro futuro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Alejandro Caampos: Parece que han retirado el test… estoy buscando otro… sorry

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!