El Hobbit protagoniza la portada y el interior de EW

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Incluso con el auge que están teniendo los medios españoles de cine y televisión seguimos sin poder competir con las revistas y webs que se publican en los USA, y si ayer el magazine Entertainment Weekly nos sorprendía con un par de instantáneas de la tercera temporada de The Walking Dead, hoy podemos ver a Gandalf y Bilbo en la portada de su próximo numero, en la que además nos ofrecen diez nuevas instantáneas de la primera parte de El Hobbit, la ultima adaptación de la obra de Tolkien que esta preparando Peter Jackson.
Es evidente que con la Comic-Con de San Diego a las puertas recibiremos multitud de novedades sobre los proyectos relacionados con el cómic y la literatura fantástica, y conocedora de la ingente cantidad de publico que cada año se acerca a dicho evento, la gente de EW esta calentando motores a tope y esto es solo un pequeño adelanto de lo que veremos en los próximos días.
 
El especial de la Comic-Con incluye material de The Walking Dead, Iron Man 3 e incluso Fringe
De Dr. Watson a Bilbo Bolson

Se le ve grandote para ser un enano

Aibooo….. aiboooo
¿ Esto no lo vimos en El Señor de los Anillos ?
Elrond vuelve junto a más Elfos…

Los chinos exportan sus camas colmena hasta la Tierra Media

Galadriel también tiene su momento en esta versión del Hobbit

Miiiii tesorooo

Primero a por el dragón…. y luego a hacer el camino de Santiago….

Ian McKellen y su batamanta….

Fuente: EW

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!