Cazafantasmas 3 cambia de guionistas… otra vez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dan Aykroyd sigue empeñado en sacar adelante la tercera entrega de Cazafantasmas, y tras multitud de anuncios con fechas de estrenos, aun seguimos sin tener claro si el film llegara a su fin.

En los ultimas semanas Bill Murray comentaba que estaba dispuesto a darle una oportunidad a la cinta siempre y cuando el guión cambiase (bueno… dijo que el guión era una mierda), así que ni corto ni perezoso, Aykroyd se ha puesto manos a la obra para que el libreto sea del agrado del máximo protagonista de esta franquicia que se ha extendido mas en televisión y cómics que en los cines. 
Mientras presentaba su propia marca de Vodka fue preguntado acerca del asunto, y respondía lo siguiente:
«Tenemos una plantilla nueva de guionistas trabajando ahora mismo», dijo Aykroyd. «Tiene que ser perfecto. Eso es todo. No tiene sentido en hacerlo a menos que sea perfecto, y eso es lo que estamos haciendo ahora».
El guión anterior estaba escrito por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, dos guionista que estuvieron involucrados en fracasos como «Año Uno» (protagonizada por Jack Black) y «Bad Teacher» (la ultima cinta de Cameron Diaz), por lo que el anuncio de que ya no están dentro del proyecto, debería, cuanto menos, dejarnos un poco mas tranquilos.
Fuente: wivb.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

13 respuestas

  1. Yo creo que ni saldrá ni se realizara, creo que es un bulo, muy bien montado, pero no creo que de la luz… y si me equivoco en este caso, me alegraría mucho, pero lo dudo, lo dudo.
    y cada vez los números y letras que hay que poner para publicar texto, son menos legibles e inverosímiles, haz algo Kin…¡leñe!

  2. @Serreina: el interes no hace que la pelicula sea mejor, hay que sentarse a trabajar y parece que esta gente quiere seguir explotando el cuento.

  3. @Machete: yo pienso que una cinta que respete al original, pero que incorpore una nueva generacion deberia funcionar, pero siempre y cuando puedan contar algo interesante y en condiciones.

    Nostalgia por nostalgia no….

  4. @Sr.8: puede que tengas razon, estos proyectos que llevan tanto tiempo dando vueltas suelen caer en el olvido, pero a mi me encantaria ver los rayos en 3D y que moquete saliera de la pantalla…

    Siento lo de los captcha… es cosa de google

  5. Ahora lo has dicho debería funcionar…

    pd. Lo del captcha se puede desactivar en las opciones.

  6. @Machete: "DEBERIA" es la clave… jaja…

    Ya se que se puede quitar lo del captcha… pero aun con el recibo bastante spam y prefiero dejarlo, que tampoco es tan grave..

  7. Por desgracia una clave demasiado habitual. XD

    Bueno yo activé la moderación directamente, como por ahí andan trolls que se dedican a insultar.

  8. @Machete: me estoy pensando lo de la moderacion, pero es que no tengo muchos trolls… afortunadamente.

  9. @MAchete: tengo que probar lo de la moderacion, pero creo que el captcha es un mal necesario.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!