Viaja a la época del Gran Gatsby con Tanqueray

 Los felices años 20, esa época marcada en Estados Unidos por la Ley Seca y que tanto nos ha hecho disfrutar en series como “Boardwalk Empire” o películas como “El Gran Gatsby”, vuelve a estar de moda gracias a la nueva acción de Tanqueray.
La famosa marca de ginebra toma como referencia dicho periodo histórico para llevar al público todo el glamour y personalidad que rodea a su marca, y lo hace con una serie de acciones publicitarias que van desde obras de teatro, cocteles especiales y otra serie de actividades enmarcadas bajo el lema “Que empiece la noche”.
Por ejemplo, en el spot publicitario que sirve de base a la campaña, se han creado una serie de personajes que poco a poco se irán dando a conocer en redes sociales, y que como podéis ver, simbolizan muchos de los tópicos existentes en las noches de fiesta de los años 20.

Los cocteles de Tanqueray para Ruby y Vincent
Entre dichos personajes encontramos a Vincent, el bartender que da vida al resto de personajes del spot y a Ruby, una aspirante a actriz que, al igual que Vincent, ha inspirado un coctel creado especialmente para celebrar esta campaña.
Podéis conocer más sobre dichos personajes y cocteles en las webs de Tanqueray, y en breve, habrá novedades al margen del spot que ya está inundando los medios.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar