Viaja a la época del Gran Gatsby con Tanqueray

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

 Los felices años 20, esa época marcada en Estados Unidos por la Ley Seca y que tanto nos ha hecho disfrutar en series como “Boardwalk Empire” o películas como “El Gran Gatsby”, vuelve a estar de moda gracias a la nueva acción de Tanqueray.
La famosa marca de ginebra toma como referencia dicho periodo histórico para llevar al público todo el glamour y personalidad que rodea a su marca, y lo hace con una serie de acciones publicitarias que van desde obras de teatro, cocteles especiales y otra serie de actividades enmarcadas bajo el lema “Que empiece la noche”.
Por ejemplo, en el spot publicitario que sirve de base a la campaña, se han creado una serie de personajes que poco a poco se irán dando a conocer en redes sociales, y que como podéis ver, simbolizan muchos de los tópicos existentes en las noches de fiesta de los años 20.

Los cocteles de Tanqueray para Ruby y Vincent
Entre dichos personajes encontramos a Vincent, el bartender que da vida al resto de personajes del spot y a Ruby, una aspirante a actriz que, al igual que Vincent, ha inspirado un coctel creado especialmente para celebrar esta campaña.
Podéis conocer más sobre dichos personajes y cocteles en las webs de Tanqueray, y en breve, habrá novedades al margen del spot que ya está inundando los medios.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!