Star Wars Ep. VII: EW nos trae nuevas y llamativas imágenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kylo Ren Star Wars VII

A pesar de que Disney no ha querido publicar un nuevo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerzaen este mes de agosto (algo que se esperaba en su feria “D23”), nos llega nuevo material de esta esperada película que se estrenará a nivel mundial el 18 de diciembre de 2015.
Dicho material está disponible gracias a la revista Entertainment Weekly, la cual, en su número de agosto, le dedica un especial a la película que dirige J.J. Abrams.
Además de mostrarnos una impresionante imagen de Kylo Ren (Adam Driver) en portada, la publicación nos permite a la mayoría del nuevo elenco protagonista, destacando entre ellos a Oscar Isaac en el papel del piloto Poe Dameron, a Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la Capitana Phasma y a John Boyega y Daisy Ridley en los papeles de Finn y Rey.
Harrison Ford y Peter Mayhew aparecen nuevamente en sus roles de Han Solo y Chewbacca, mientras que otros personajes como R2D2 y C3PO también muestran su aspecto tras el largo periodo de tiempo existente entre este capítulo VII y el VI de Star Wars.
Os dejo las fotos por aquí y espero que Disney se estire y en breve nos traiga otro tráiler de “El Despertar de la Fuerza”, uno de los films más esperados del año.

Star Wars Ep.7: El despertar de la fuerza en EW


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!