Héroes: el tema de Angy para «Justin y la Espada del Valor»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Héroes: el tema de Angy para "Justin y la Espada del Valor"

«Justin y la Espada del Valor«, la nueva apuesta por la animación española se estrena en cines el próximo 20 de septiembre, y desde Sony Pictures nos avisan que la cantante «Angy», ganadora de concursos como «Factor X» y «Tu Cara me suena» se encarga de interpretar un tema original para la banda sonora de esta esperada película, de la que en breve os ofreceremos la crítica.

El titulo de la canción es «Héroes», y nos invita a luchar por convertirnos en lo que realmente queremos ser.
Os la dejo por aqui en un bonito y simple videoclip,  donde Angy interpreta la canción mientras vemos imágenes del film.

Producida por KANDOR Graphics, Timeless Films, Out of the Box, Aliwood Mediterráneo Producciones, “JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR” cuenta además con la participación de ONO, Canal+, La Sexta/A3 y Canal Sur,así como con elapoyo de ICAA, ICO, SGR Audiovisual y la Junta de Andalucía y la ayuda especial de Greenmoon.
SINOPSIS
Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, JUSTIN y LA ESPADA DEL VALOR es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue sus propios sueños. Una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!