Estrenos: Arthur Christmas. Justin Bieber y otros extras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con tanto día de fiesta, compras y regresos al trabajo estoy que ni me puedo acercar al blog, pero para ir poniéndome al día hoy prometo hacer un esfuerzo titánico. Empezare con el repaso a dos de las cintas que se estrenaron ayer miércoles (los estrenos se adelantan incluso antes de navidad) y que al igual que hice la semana pasada con «In Time», «Acero Puro» y «Fuga de Cerebro», compondrán un post con la sinopsis, trailers, posters y algunos extras que espero os hagan elegir «Arthur Christmas: Operacion Regalo» para pasar un buen rato en el cine.
Sin más os dejo aqui la sinopsis de dicha cinta, recordándoos que podéis leer la crítica de la película haciendo clic aqui.
Sinopsis: Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

Poster y Vídeo Musical de Justin Bieber

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!