Starship Troopers: Invasión – Tráilers japonés y USA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque últimamente en los USA parece que no hay más que noticias relacionadas con Batman o Spiderman, todavía hay proyectos que encuentran un hueco en las páginas de actualidad cinematográfica. En este post en particular os traemos los dos primeros tráilers de la nueva entrega de Starship Troopers, una cinta de animación basada en el universo explotado por primera vez por Paul Verhoeven (basándose en la novela original «Las Tropas del Espacio» de Robert A. Heinlein).
Bajo el titulo «Invasión» y dirigida por Shinji Aramaki, esta cuarta entrega vuelve a hacer hincapié en el enfrentamiento entre humanos y «bichos«, que en esta ocasión tendrá lugar en el interior de una nave usada inicialmente como vehiculo de rescate, pero que parece haber sido victima de una trampa del enemigo para llevar la guerra directamente a la tierra.
La animación es muy similar a la que se ha visto en cintas como Resident Evil Degeneration, un film que al igual que este, esta desarrollado por Sony Pictures para su exclusiva explotación domestica.
Aun no hay fecha para su puesta a la vente en España (en los USA se hará este verano), por lo que hasta tener nuevas noticias, solo os puedo dejar por aquí el trailer oficial que se puede ver en la pagina de SONY, y un trailer internacional destinado al mercado japonés, ambos disfrutadles para los fans de las tropas anti-bichos.

Fuente: starshiptroopersinvasion-movie.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Antes de nada me tengo que leer la novela así que voy a tener que adelantarla en mi lista de pendientes de este año.

  2. La primera fue un auténtico peliculón, para mí una obra de culto. Por lo cutre-salchichero de su guión, su exagerada sanguinolencia que contrasta con su infantilismo en la historia y las actuaciones y sus efectos especiales increíbles. Traté de ver un poco la segunda, a los diez minutos tuve que quitarla porque me entró vomitera. Y hasta hoy.

    Kin, chacho… Quita la verificación de las palabras, sustitúyelo por una moderación de comentarios. Que son un coñazo.

  3. @Sarlauka Jop: No eres un bicho raro, a mi tambien me gusta, pero sobretodo la primera que es sin dudas la mejor… al menos hasta que veamos esta entrega. Puedes quedarte tranquilo… tienes nuestra bendicion jajaa

  4. @Laura S.B. Estoy buscandola en e-book, porque ya no me queda mucho mas espacio en casa, pero vamos que la primera pelicula es para verla …. aunque no hayas leido la novela.

  5. @Sergio Vazquez: Yo termine de ver la segunda, pero con la tercera ya no pude. Es una pena que se desfase tanto en ciertas secuelas, pero como dices siempre nos quedara la primera.

    En cuanto a la verificacion es la unica forma de que no me lancen chorrocientos comentarios de spam… y bueno, se que es incomodo en el ipad… pero no se queja casi nadie.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!