Congreso de Cómic de la Universidad de Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cartel Congreso de Cómic Universidad de Sevilla by @nachotenorio
Con tantos salones y exposiciones sobre cómic y manga se nos olvida muchas veces que el cómic, como medio de difusión es prácticamente un arte, y que aunque a día de hoy se considera una forma comercial de contar historias, esconde a una serie de profesionales que lejos de la etiqueta de «creadores de monigotes» pueden aportar temas de interés al mundo académico que en ocasiones se presenta excesivamente cerrado y culto.
Y es bajo esta premisa, la de acercar el cómic a facultades y al publico más joven, que se realiza en Sevilla el primer Congreso sobre Cómics (creo que tambien es el primero en España), el cual congregara a profesionales internacionales del medio que expondrán su visión sobre el «noveno arte».
Dicho congreso se celebrara durante los días 15 al 17 de noviembre (la semana que viene) en la Facultad de Filología de la capital hispalense, y pese a que se organice en la Universidad, es un evento abierto para todos los que quieran asistir.
Aunque el evento no otorga puntos de libre difusión para universitarios, me informan que hay un tipo de afiliación que otorga una serie de privilegios de asistencia, y que incluye además un pack de bienvenida que incluirá material escolar para el congreso (bolígrafos, cuadernos, carpeta, etc) y diversos productos suministrados por las editoriales patrocinadoras entre las que habrá cómics y otros jugosos artículos.
Tenéis toda la información del evento en la página oficial del evento o haciendo clic aquí. No os lo perdáis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!