Carteles reveladores de El Hobbit: Un viaje Inesperado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nuevos banners reveladores de El Hobbit Un Viaje inesperado

A poco más de un mes de la fecha de estreno del primer film de «El Hobbit» internet está que arde a base de material promocional.

Como pasara con otro blockbusters, esta primera entrega de la trilogía basada en la obra de Tolkien se apunta al carro de la saturación para atraer al público, y aunque no estoy en contra de ello, paso olímpicamente de dedicarle post a todo el material que se publique.
Hoy haciendo una excepción, he decidido traeros cuatro preciosos posters promocionales, que además de estar realmente currados, nos vuelven a recordar que el film incluye el pasaje en el que los wargos (unos lobos enormes, y aliados de los orcos / trasgos / goblins) acechan a los enanos y a Bilbo en lo alto de unos árboles, un punto de inflexión en la novela que probablemente sea el momento elegido para terminar el film titulado «Un viaje Inesperado» y dejar al público expectante con un clifhanger cuyo desenlace solo conocen los lectores de la obra original.
No pienso dar muchas más pistas, pero creo que los aficionados a esta estupenda obra sabrán por dónde van los tiros.
Disfrutad de los carteles.

El Hobbit: Un viaje Inesperado - Banner wargosEl Hobbit: Un viaje Inesperado - Banner cena enanos
El Hobbit: Un viaje Inesperado - Banner ElronEl Hobbit: Un viaje Inesperado - Banner subida a las montañas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!