Discovery Max presenta «España Dividida: La guerra civil en color»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
"España Dividida: La guerra civil en color
Los documentales bélicos arrasan en televisión, y pese a que la mayoría de ellos se centran en los grandes conflictos mundiales o en las guerras en las que participó Estados Unidos, en breve podremos disfrutar de una serie de documentales que tocan de cerca a los españoles.
En colaboración con la Filmoteca Española, Discovery Max ha preparado un impresionante documental donde podremos ver todos los entresijos de la Guerra Civil Española, un conflicto que puso frente a frente a hermanos y que culminó con el periodo de dictadura que conocemos como Franquismo.
Dividido en tres partes (más un especial “tras las cámaras”) y con el título “España Dividida: La Guerra Civil en color”, este documental presenta imágenes nunca vistas, ofreciendo incluso imágenes a color que sorprenderán a los aficionados más exigentes en este tipo de temas.
El primer capítulo (todos tienen una hora de duración) se emitirá el jueves 17 de noviembre a las 22:30 y desde DMAX aseguran que el tono es completamente neutro, evitando así herir las sensibilidades de los familiares y descendientes de ambos bandos.
Sin duda, es una gran oportunidad de conocer de cerca un conflicto bélico y reciente como es la Guerra Civil, y espero que incluso desde colegios e institutos hagan ver al personal esta parte tan terrible de la historia de España.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!