Booster Gold probara suerte en el canal SyFy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Según cuenta uno de los redactores de The Hollywood Reporter, el canal norteamericano SyFy ha encargado al guionista de Fringe, Andrew Kreisberg, que escriba un guion para el episodio piloto de una posible adaptación del personaje de DC Comics, Booster Gold.
Al parecer el canal SyFy quiere seguir explotando el filón de los superhéroes y ha elegido a este personaje que apareció en uno de los últimos capítulos de la serie Smallville.
Ahora bien… ¿no tiene DC ningún otro personaje más interesante que llevar a televisión? Particularmente no soy un gran seguidor de Booster Gold, pero hay que entender que al igual que «The Demon» (otro proyecto que supuestamente se quiere llevar a cabo) estos son personajes de segunda fila, y si bien pueden manipularse para adaptarse al formato televisivo no creo que atraigan la atención de tanto público como se esperan.
Como en tantas otras ocasiones habrá que esperar para ver que sale de aqui, pero estoy seguro, y ojala me equivoque, de que ninguno de los proyectos de los que se ha hablado hasta ahora, tendrán la misma aceptación que en su momento tuvo Smallville.
Por cierto, para quienes no conozcan al personaje comentar que Booster Gold fue creado por Dan Jurgens en 1986 y apareció en la serie que usa su mismo nombre propio,  bajo la identidad superheroica de Michael Jon Carter, un habitante del siglo 25 que viaja en el tiempo hasta la época presente. Aqui, hará uso de su tecnología futurista para convertirse en un héroe, que lejos de seguir las tradiciones heroicas de justicia y nobleza llegara a firmar acuerdos de patrocinio para su propia autopromoción.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!