Chorrada del día: Aprende mecanografía con «Sesame Street Fighter»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sesame Street Fighter juego flash

Muchos aprendimos, entre otras cosas, la diferencia entre lejos y cerca gracias a Barrio Sésamo y hoy, os traemos una divertida forma de aprender a escribir a máquina (bueno… con teclado…) gracias a un divertido juego que mezcla los cursos de mecanografía con el mítico juego «Street Fighter» y los personajes de «Barrio Sésamo».

Con el poco, pero lógico nombre de «Sesame Street Fighter» (recordad que el titulo original del programa era «Sesame Street»), este simpático juego en flash nos permitirá enfrentarnos a las versiones «Sesamizadas» de Ryu, Honda y Bison en un duelo donde lo que importa es tener destreza a la hora de escribir.
Quizás el concepto puede ser difícil de asimilar a con esta escueta descripción, pero estoy seguro que tras jugarlo (podéis hacerlo pulsando aqui), os pasara como a mí y perderéis unos cuantos minutos de vuestro preciado tiempo viendo como los personajes de Barrio Sésamo se pegan tortas mientras escribes palabras extrañas en tu teclado.
Os dejo un video explicativo, pero os recomiendo probar esta creacion de los chicos de FlavourMachine (un grupo de programadores expertos en juegos con aire retro) para salir de dudas.

Los Personajes de Barrio Sésamo como nunca los habías visto, ¡¡¡ LUCHA Y APRENDE CON ELLOS!!! ¡ES GRATIS!
Sesame Street Fighter

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Me parece divertidisimo. Y lo mejor es sin duda la banda sonora! Que bueno! Gracias por el aporte 🙂

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad