Cazafantasmas: Más Allá estrena un segundo y revelador tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Tráiler 2 Cazafantasmas: Más allá
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler 2 Cazafantasmas: Más allá

Que el remake / reboot femenino de Cazafantasmas es algo que no convenció a la mayoría del publico es una verdad a voces, pero lo cierto es que, la franquicia, ya sea por cómics o videojuegos, sigue viva.

Para actualizarla, responder a los nostálgicos y enganchar a nuevo público, llega Cazafantasmas: Más Alla (Afterlife), una cinta que tiene claros vínculos con las dos primeras películas de los ochenta y que, con un tono muy cercano al de Stranger Things o Super 8 (con mucho amor a los ochenta), nos presentará un nuevo relato de fantasmas, cazadores de fantasmas y otras cosas.

El nuevo tráiler no solo vuelve a incidir en lo que ya habíamos visto en un clip que recuperaba al Gordito de los Marshmallows, sino que, en esta ocasión, además de videos de los antiguos Cazafantasmas, nos muestra más apariciones espectrales, encontrándose entre ellas algunas ya conocidas (¿Os acordáis de los perros de Gozer?) XD.

En fin, aquí tienes el tráiler y quedamos a la espera de poder disfrutar de ella próximamente en cines ya que, como seguro que sabrás, debía haberse estrenado en el verano de 2020.

ACTUALIZACIÓN: Sony ha anunciado que Cazafantasmas:Más Allá se estrenará el 3 de Diciembre ¡Cruzad los dedos, pero no los rayos! 😉

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega un nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas. En ‘Cazafantasmas Más Allá’, una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. La película está escrita por Jason Reitman & Gil Kenan.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − ocho =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar