Disney anuncia: Los Vengadores 2 ya está en desarrollo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Supongo que viendo el éxito que ha tenido la película a nadie le sorprenderá el titulo del post, pero desde Disney nos llega un comentario que indica que la continuación es más que una suposición y que la fecha de estreno de dicha cinta podría anunciarse en breve.
La noticia nos llega a través de Deadline.com, un conocidísimo portal web de noticias de cine, que ha tenido la oportunidad de preguntar al mismísimo director ejecutivo de Disney (¿cuántos de estos hay?), Bob Iger. Según Iger Los Vengadores «ha sido un gran ejemplo de porque nos gusta tanto Marvel» por lo que apunta directamente a que su desarrollo ya está en marcha.
Viendo los numero que ha movido la cinta es lógico que Disney / Marvel Studios quieren seguir aprovechando el filón, y aunque la declaración es bastante escueta, podría dar a entender que la secuela de Los Vengadores llegara antes de lo que esperamos. Sin duda es una gran noticia, pero mi pregunta es ¿cómo leche piensan adelantar dicho proyecto teniendo en marcha películas/secuelas de Iron Man, Thor y el Capitán América? ¿Significa eso que la nueva cinta de Hulk, la hipotética película en solitario de la Viuda Negra, y el debut del hombre Hormiga se verán desplazados en el tiempo?
Imagen publicada por Edgar Wright en su twitter ¿ una señal de que Ant-man se acerca ?
Sinceramente no sé cómo van a cuadrar tantas fechas, pero está claro que una vez que esta máquina de hacer dinero se ha puesto en marcha, no dejaran que se pare sin sacarle todo el partido que puedan… algo que a los fans nos viene genial… siempre y cuando se haga con el nivel de calidad que hemos visto hasta ahora.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Pues fíjate tú que con todo lo que me ha gustado la cinta, esta noticia no me gusta demasiado. Me explico, no me gusta que se pongan ya mano a la obra con la segunda entrega. Recordemos que antes tendrán que venir Iron Man 3, El Capi 2, Thor 2 y si hay suerte una de Hulk y otra del Hombre Hormiga (según la imagen es muy probable). Así estará todo mejor desarrollado, y además no harán la segunda entrega a toda máquina; prefiero que se tomen su tiempo y que nos den un producto tan bueno como el primero.
    Pues ala, eso es todo, un saludete Kin y gracias por informar!

  2. @Alex: yo tb opino como tu. Prefiero que se tomen su tiempo para desarrollar bien las cosas y que no se dejen llevar por el ansia de ganar dinero.. los fans primeros… un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad