Teen Wolf: primer tráiler de la segunda temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las series que vuelven este verano se van dejando ver poco a poco, y tras algunos avances de True Blood y Falling Skies, ahora nos llega el primer tráiler de la versión televisiva de Teen Wolf que MTV estreno el pasado año.
Si leísteis mi crítica en su momento (la tienes aqui) podréis deducir que fue una serie que paso por mi casa sin pena ni gloria, pero de igual forma que digo que no me hizo especial chiste os adelanto que el tráiler de esta segunda temporada, tiene bastante mejor pinta que todo lo que vimos en la primera tanda de episodios.
Sinceramente no pensaba que la serie consiguiera renovar temporada, pero al parecer en MTV han decidido darle una oportunidad, e incluso han ideado una campaña de marketing ligada a este tráiler, ya que dependiendo de la aceptación que tenga el video, se publicara un clip con los diez primeros minutos del primer episodio de la nueva temporada. En concreto la gente de MTV ha apuntado que si el video llega a los cinco millones de reproducciones desbloquearan ese primer «gran avance», así que aunque dudo que lleguen a tal cifra, voy a poner mi granito de arena para que los fans puedan echarle un vistazo.
La nueva temporada se estrena en los USA el 3 de junio, y en España no sabemos si el canal de pago XTRM (¿ por qué no lo hace MTV ?) volverá a estrenarla en octubre como hiciera el año pasado.

Fuente: Entertainment Weekly

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad