Tu hijo, lo nuevo de Miguel Ángel Vivas [TRÁILER]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tu hijo, lo nuevo de Miguel Angel Vivas [TRAILER]

Miguel Ángel Vivas me conquisto con su película “Secuestrados”. Tras ese film le he ido siguiendo la pista tanto en sus trabajos televisivos (es responsable de capítulos de “Cuéntame un Cuento”, “La Casa de Papel”, “Apaches” y “Mar de Plástico”) y disfruté como un enano con “Extinción”, la adaptación de la novela “Y Pese a Todo” de Juan de Dios Garduño.

Si a eso le sumamos que tenemos buen feeling en Facebook, pues está claro que no podía dejar de traer por aquí el tráiler de su nueva película: Tu Hijo.

Protagonizada por el siempre enorme José Coronado, “Tu hijo” narra la pesadilla de cualquier padre y nos muestra el drama al que se enfrenta una familia cuando su hijo de 17 años recibe una paliza que lo deja en estado vegetativo.

Como lamentablemente hemos visto en muchos casos, la justicia no suele dar respuesta a muchos casos de este tipo, y en “Tu Hijo”, veremos a José Coronado buscar respuestas y algo más.

“Tu Hijo” se estrena el 9 de noviembre, y la verdad, aunque la trama es familiar, estoy seguro de que Miguel Ángel Vivas le dará un toque muy particular a este drama. Aquí tenéis el tráiler.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!