Ralph rompe Internet estrena su último avance [TRÁILER]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ralph Rompe Internet

El próximo 5 de diciembre se estrena la secuela de Rompe Ralph, un título animado que se llamará en España “Ralph Rompe Internet”. Este nuevo film de la división animada de Disney volverá a tocar tópicos y referencias a mansalva, pero esta vez, en vez de centrarse en el mundo de los videojuegos (algo que la anterior entrega hizo muy por encima), lo hará con los elementos más conocidos de Internet.

Memes, redes sociales y personajes famosos tendrán sus momentos de gloria en Ralph Rompe Internet y personalmente, espero que esta cinta no quede tan descafeinada como la anterior, que pese a ser divertida, me resulto muy pesada al centrarse tanto en el mundo de Sugar Rush.

Aquí tenéis el último tráiler.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad