Danza de Dragones: a la venta el 22 de Junio en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La espera ha sido larga y dura, pero está a punto de acabar ya que Gigamesh ha anunciado de forma oficial que «Danza de Dragones«, la quinta entrega de la saga «Canción de Hielo y Fuego» saldrá a la venta en nuestro país el próximo día 22 de junio.

Viendo las ganas que el personal tiene de hacerse con esta última novela de George R.R. Martin en Español, Gigamesh ya está recibiendo ofertas de librerías que quieren hacer aperturas «nocturnas» como si de un nuevo producto de Apple se tratara, y es que aparte de ser un fenómeno literario sin igual en los últimos años, hay que decir que los lectores han sido muy pacientes, ya que el libro lleva publicado en los USA desde julio del año pasado, una cantidad de tiempo bastante notable y que estoy seguro que habrá hecho desesperar a más de uno.
Gigamesh ha estrenado un dominio para el lanzamiento de tan preciada novela, y lo ha acompañado con una página web (danzadedragones.com) en la que podemos observar la cuenta atrás hasta la fecha del lanzamiento, exactamente el 22 de junio (13 de julio para la edición rustica en dos volúmenes), algo que curiosamente los lectores catalanes no tendrán que seguir ya que Alfaguara publicara la novela en catalán un mes (el 16 de mayo) antes de la edición de Gigamesh, haciendo así que los lectores de Cataluña (probablemente una de las comunidades con mas lectores) disfruten antes que nadie en España de la esperada «Danza de Dragones«.
Sin más os dejo por aqui el oleo de Enrique Corominas que servirá de portada para la novela, y justo debajo (tras la sinopsis oficial que se encontrara en el libro) un montaje de la caratula del libro que si no es la oficial, se diferenciara bien poco.

Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que deja en las Ciudades Libres e intenta erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que sólo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.

George R. R. Martin sigue añadiendo sutiles e intricadas tramas a su impresionante retablo de intrigas y pasiones, y sumando admiradores incondicionales. Rebasa las barreras de los primeros como si nunca hubieran existido. Danza de dragones marca su consagración definitiva entre los más grandes creadores de la historia de la literatura, más allá de cualquier distinción de etiquetas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Qué ganas le tengo a este¡¡¡ Hace mucho que leí el último, y ya va siendo hora.

    Saludos

  2. @Serreina: yo tengo los 6 primeros capitulos… pero como no he leido aun lo anterior… se quedara guardado en mi recamara…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!